Reto de Salud Femenina en 30 Días by Kiara
La inscripción está cerrada

Reto de Salud Femenina en 30 Días


Programa de Alimentación Antiinflamatoria para 30 días, 7 webinars sobre la salud de la mujer, 6 profesionales, seguimiento y consejos diarios.
El reto que tu salud hormonal, menstrual y femenina se merece.

DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE OCTUBRE.
POR 1 EURO AL DÍA. ¡CAMBIA TUS HÁBITOS!
La inscripción está cerrada

Durante 30 días juntas Aprenderemos a Cuidar nuestra Salud Femenina y cambiaremos nuestros hábitos

A todas nos cuesta cambiar nuestros hábitos cuando lo hacemos solas, por eso te proponemos el Reto Aprende a Cuidar tu Salud Femenina en 30 días. Con el reto conseguirás mejorar tu salud hormonal, tu fertilidad, tus síntomas premenstruales y aprenderás a escuchar tu cuerpo. Y lo más importante es que obtendrás nuevos hábitos para seguir con el cambio más allá del reto!

Todo lo que el reto te ofrece

  • 7 WEBINARS
    Webinars de nuestras expertas que tratan el ciclo menstrual y la salud femenina en general, y factores esenciales que les afectan.

  • 4 MENÚS SEMANALES COMPLETOS
    Menú específico para los 30 días con todas las comidas diarias incluidas, creado por nuestra dietista especializada en la salud femenina. 

  • 24 RECETAS ANTIINFLAMATORIAS
    En total tendrás acceso a más de 20 recetas distintas y detalladas para seguir con tu nuevo estilo de vida fácilmente.

  • 6 PROFESIONALES DE LA SALUD
    Todo el contenido creado por nuestras expertas, a quienes también podrás consultar dudas sobre salud femenina.

  • COMUNIDAD PRIVADA KIARA
    A través de redes sociales tendrás acceso a contenido exclusivo y a un espacio donde intercambiar experiencias con otras mujeres.

  • SESIÓN PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    Al final del reto organizamos una sesión de preguntas y respuestas con nuestras expertas para resolver dudas y ayudarte a seguir.

Del 21 de Septiembre al 20 de Octubre: Únete a nosotras y adopta el hábito de cuidarte

Te prepararemos y guiaremos durante 30 días para que continúes, a largo plazo, con los nuevos hábitos incorporados. El reto mejorará tu fertilidad, ciclo menstrual, síntomas premenstruales, el balance entre cuerpo y mente y tu salud femenina en general.
APUNTARME AL RETO

¿Qué obtendrás de este reto?

🩸    Entenderás mejor tu ciclo menstrual
Conocerás mejor tu organismo, sus ritmos y cómo te afecta cada ciclo menstrual en concreto. Porque somos cíclicas y no somos las mismas cada semana.

❣️    Mejorarás tu salud hormonal
Las hormonas y sus efectos suelen ser una fuente de preocupación, pero si las entiendes y las cuidas serán tus aliadas y la clave de tu salud. Te ayudaremos a conseguirlo de forma natural.

🔻    Reducirás los síntomas premenstruales 
Acné, inflamación, dolor, mal humor, etc., son algunos de los síntomas premenstruales que podemos padecer. Al final de este reto, sabrás cómo tratarlos de forma natural. 

⭕️    Encontrarás el balance entre cuerpo y mente
No todo se soluciona físicamente. Te enseñaremos cómo la mente juega un papel muy importante a la hora de mantener un equilibrio en el organismo. 

🌺    Notarás los resultados y no volverás atrás
Podrás comprobar los resultados semana tras semana y te sentirás mucho mejor contigo misma, tanto que no querrás volver a como estabas antes de empezar. 

🍓    Adquirirás el hábito de cuidarte
La información y pautas que te proporcionaremos  te servirán a largo plazo para que mantengas un estilo de vida saludable después de los 30 días del reto. 

Nuestras Expertas

María Cajo

Dietista integrativa y Coach de salud
Fundadora de PaleoSOP y Son Tus Hormonas, ayuda a las mujeres a través de la divulgación de contenido de calidad sobre nutrición, suplementación, deporte y  estilo de vida.

Mia Sabat

Terapeuta Menstrual, Sexual y Escritora
Experta del mundo afectivo y sexual. Su misión es conseguir que las mujeres lleguen a conectar con su cuerpo y sus emociones para ser más libres a través del amor propio y del conocimiento.

Cristina Verdaguer

Entrenadora personal
Enfocada en deporte y en la salud femenina y el ciclo menstrual. Entiende que el entrenamiento y la mejora física deben estar estrechamente ligados a nuestro ciclo hormonal.

Ana Elisa Clavell

Psicóloga
Estudió Psicología y decidió especializarse en Coaching Personal y de Salud. Se ha centrado en el campo de la inteligencia emocional.

Luciana Musumeci

Profesora de Yoga
También especializada en Ayurveda, medicina natural tradicional de la India. Te ayudará a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y a relajarte. 

Jésica Terrón

Coach con PNL
Mediante el coaching, la PNL y el mindfulness, logró transformar su vida y ahora acompaña a otros a conseguir y mantener las relaciones que se merecen.

Testimonials

En el reto aprendí mucho sobre saludo hormonal, sobre como cuidarme y quererme como mujer. 
Para mi Kiara ha sido un cambio, ya que estoy padeciendo una amenorrea hipotalàmica desde hace unos diez meses pero...a que no sabeis que?? Justo el mes pasado me bajo la regla!!! Ojalá todas las mujeres tuviesemos esos conocimientos sobre nuestro cuerpo, haceis super bueno trabajo! Graciasss ❤🥰

Anna
El reto me encantó, necesitaba un cambio de hábitos y gracias al reto conseguí hacerlo y lo que es mejor, mantenerlo. Ya llevo más de dos meses cuidándome por dentro y por fuera gracias a lo que aprendí durante esos 30 días. Y además tras el reto me he quedado embarazada, y yo asocio mi cambio de hábitos a quedarme tras toda la vida con reglas irregulares. ¡Gracias por vuestra cercanía!

Vanesa

Calendario del Reto


CADA DÍA DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE
       
▶ Menú Completo Diario y Recetas de Dieta Antiinflamatoria de Temporada

SEMANA 1
       ▶ Webinar de Ciclo Menstrual y Patologías Básicas con María Cajo

SEMANA 2
       ▶ Webinar de Deporte para la Salud Femenina con Cristina Verdaguer
       ▶ Webinar de Emociones y Ciclo Menstrual con Mia Sabat

SEMANA 3
       
▶ Webinar de Yoga, Respiración y Ayurveda con Luciana Musumeci
       ▶ Webinar de Nutrición Antiinflamatoria con María Cajo

SEMANA 4
       ▶ Webinar de Mindfullness con Jésica Terrón
       ▶ Webinar de Inteligencia Emocional con Ana Clavell

APUNTARME AL RETO

Recetas Diarias y Menús Semanales

Dieta Antiinflamatoria
Reduciremos la ingesta de alimentos procesados y alimentos inflamatorios, aumentaremos los alimentos que contengan proteína, vitaminas, zinc, magnesio, etc., ya que son beneficiosos para la salud menstrual y femenina.

Webinars, Eventos Online y Expertas

La información es poder
Tendrás a tu alcance una infinidad de recursos para informarte y resolver dudas sobre todo aquello que te perjudica y, sobre todo, lo que beneficia tu salud femenina y tu calidad de vida. 

Acceso Grupo Privado y Extras

No estarás sola
Podrás realizar el reto junto a otras mujeres como tú y teniendo siempre a tu lado a nuestras expertas, además de un acceso exclusivo a contenido publicado en redes sociales periódicamente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando comienza el reto y cuánto dura?

El reto comienza el día 19 de septiembre, tendrás 2 días de introducción y el lunes 21 comenzamos con los menús y los webinars. El día 19 por la mañana tendrás acceso a toda la primera semana del reto, por lo que estos 2 días de introducción te servirán para prepararte para la primera semana, incluyendo la compra de alimentos. A partir del día 21 son 4 semanas de reto, por lo que el reto termina el día 20 de octubre con la sesión de preguntas y respuestas. ¡Pero lo ideal es que sigas con los hábitos después del reto también!

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al contenido?

El acceso al contenido es ilimitado, ¡una vez te inscribes el contenido es tuyo! ¡Así que podrás volver a ver los webinars y usar los menús y recetas, tantas veces como quieras!

¿Son complicadas las recetas?

¡Para nada! Todas las recetas están creadas por nuestra nutricionista para que sean fáciles de seguir (incluso si no eres una cocinitas), y a la vez para que sean deliciosas, especiales y buenas para tu salud hormonal. Como dijo una de las mujeres que ya hizo el reto: «Los menús son sencillos con ingredientes fáciles de encontrar y las recetas súper buenas. Mira que me daba miedo de dejarlo a medias, por si eran platos complicados y me faltaba tiempo, pero no».

Tengo un caso particular, ¿me irá bien el reto?

Si sigues una dieta particular o tienes alguna alergia todas las recetas se pueden adaptar, sustituyendo algunos ingredientes, avísanos y te ayudaremos. En cuanto a situaciones particulares de salud, para hacer este reto no hay contraindicaciones, pero aún así, en estos casos siempre recomendamos que consultes con tu profesional de la salud.

¿Qué pasa si no consigo completar los 30 días?

No pasa nada, lo importante es la intención y lo más difícil es comenzar. El reto no es difícil de seguir y haremos lo posible para motivarte cada día, pero si aún así, por cualquier razón no consigues completar el reto, no es ningún problema. Todo el contenido se queda a tu disposición y puedes volver a comenzar tú misma cuando quieras y hacer el cambio a tu ritmo.

Tengo más dudas, ¿os puedo contactar?

¡Por supuesto! Para cualquier duda que tengas nos puedes contactar por correo electrónico hola@kiarawomen.com o por AQUÍ.

Proponte el Reto de Salud Femenina

Apúntate ahora y prepárate para comenzar el reto dedicado a tu salud femenina. ¡No te lo pienses más! Por 1 euro al día durante 30 días mejorarás tu salud hormonal femenina. ¡Consigue el cambio que buscas y sé la mejor versión de ti misma cada día! 

¡COMENZAMOS EL 21 DE SEPTIEMBRE!
APUNTARME AL RETO